El Blog de la Parafarmàcia Castelldefels

Consejos para adelgazar

By: | Tags: | Comments: 0 | mayo 21st, 2017

Llega el verano, el buen tiempo y nos apetece quitarnos la ropa de invierno. ¿Crees que ha sido un invierno lleno de fiestas, celebraciones, banquetes y cenas de gala… y te apetece adelgazar? Te proponemos algunas pautas para hacerlo de forma saludable y ayudarte a bajar esos ‘kilitos de más’.

  1. Aumenta tu ingesta de frutas y verduras: Las frutas y las verduras son ricas en fibra, la cual es indispensable para regular el nivel de colesterol en sangre y favorecer el tránsito intestinal. La ‘fibra’ no es más que una larga cadena de carbohidratos que actúa como una red en el cuerpo, capturando lo que el cuerpo humano no necesita.
  2. Practica deporte. Os recomendamos hacer dos tipos de deporte: El deporte cardiovascular (correr, andar o simplemente bailar) ayuda a la eliminación de grasa. El deporte de fuerza, contribuye a aumentar la masa muscular, y es entonces cuando aumentas la energía basal de tus músculos, por lo que aumenta la energía que se quema estando en reposo.
  3. Beber agua. El agua ni adelgaza ni engorda. Pero sí que puede contribuir al mantenimiento de peso saludable si a la hora de beber escogemos agua, que contiene zero calorías, en vez de bebidas refrescantes azucaradas. También afecta a la saciedad y a la digestión.
  4. Crema anticelulítica y masajes para movilizar la grasa más difícil. Aplicarla a diario, sobretodo en cartucheras, barriga y parte trasera de los brazos puede ser de gran ayuda.

En la Parafarmacia Castelldefels encontrarás todas las soluciones a tu alcance, desde un servicio de nutricionista, quién analizara tu metabolismo y te guiará en tu dieta semanalmente, hasta lo mejor en cremas anticelulíticas actuales, como las de Elancyl (Ahora con un 40% de descuento en la segunda unidad).