El Blog de la Parafarmàcia Castelldefels

Cuidado del cabello

By: | Tags: | Comments: 0 | junio 15th, 2017

El cabello en verano se resiente y se debilita. El sol, la sal, el cloro alteran las fibras de queratina que forman el cabello, hace que las escamas se abran y pierdan agua y lípidos, de forma que tiene un aspecto rugoso, sin brillo, sin volumen y es mucho más frágil. Es por eso que debemos cuidarlo aún más.
El color también se ve afectado, el sol oxida y forma radicales libres de forma que hace que las puntas se rompan y la melanina se aclare.

El picor también es una de las alteraciones más frecuentes del verano, por el agua de mar y la piscina que irritan el cuero cabelludo.

Bálsamos: productos acondicionadores, para aplicar después del champú.

-MANGO: Desenreda e hidrata.

-DÀTIL: Desenreda, nutre y repara el cabello más castigado.

-CAMOMILA :Desenreda, nutre y da brillo a los cabellos rubios.

-GRANADA: Desenreda, fija el color y da brillo.

– PEONIA: Calma de forma duradera la sensación de irritación e incomodidad.

Mascarillas: productos que se tienen que dejar 5 minutos para que actúen con profundidad.

-MANGO : Para el cabello seco, nutre, da suavidad y flexibilidad.

-DÀTIL: Para el cabello dañado, revitaliza, da resistencia y brillo.

-MAGNOLIA: Da luminosidad, para cabellos apagados.

Crema de día: cremas que se pueden aplicar tanto con el cabello seco como húmedo, de medios a puntas y no se enjuaga. Dan flexibilidad, brillo y reparan al instante. Cada una de la gama según el cabello, seco, dañado, etc. La de GRANADA lleva protección UV, la de PAPIRO, alisa las fibras de manera instantánea, evitando el encrespamiento.

En la Parafarmacia Castelldefels encontrarás todas las soluciones a tu alcance, desde los bálsamos reparadors hasta cremas de protección UV para el cabello, pasando por el suero, especial para el cuero cabelludo más sensible e irritado. Los laboratorios Klorane tienen conciencia del que puede aportar la naturaleza y aprovechan los principios activos de las plantas para formular toda su gama de productos.klorane