Servicios

A continuación podéis ver los servicios que os ofrecemos actualmente, pero día a día trabajamos e innovamos para mejorar y ampliar el abanico de posibilidades para cuidar de ti.

Consejo farmacéutico

Vuestro bienestar es nuestra máxima prioridad, y por eso queremos daros el mejor servicio en cuanto a salud. Nuestra farmacéutica resolverá todas vuestras dudas que podáis tener sobre vuestra medicación habitual. También en lo que refiere a interacciones con otros medicamentos o alimentos.

farmaceutico
l2

Nutrición y dietética

Una alimentación equilibrada, la práctica habitual de ejercicio físicoa y un estilo de vida saludable en general tienen un papel fonamental a la hora de mantener una buena salud, tanto a nivel físico como a nivel psicológico.
En la Parafarmacia Castelldefels, como profesionales de la salud, contamos con una diplomada en dietética y nutrición para ofreceros un servicio de asesoramiento especializado en dietética y nutrición, para que podáis mantener o mejorar vuestro estado de salud.

Perforación y colocación de pendientes

Perforación y colocación de pendientes estériles con el sistema Studex.
También en bebés recién nacidos. Con más de 5 años de experiencia.
fitoterapia

Fitoterapia

 

Las plantas medicinales, cada vez más, se convierten en nuestros aliados a la hora de mejorar algunas patologías. Son muchos los beneficios que estas nos ofrecen, pero se debe tener en cuenta la eficacia y seguridad en su recomendación, por eso os ofrecemos un personal cualificado.

Regalos personalizados

 

¡Regala salud y bienestar! Te ayudamos a preparar el regal más saludable para los que más quieres. ¡Dinos tu presupuesto, para quién es el regalo y nosotros nos encargamos de todo el resto! Para todas las canastillas de recién nacidos adjuntamos un obsequio de nuestra parte.

regalsv2
como-saber-embarazada

Asesoramiento en el embarazo

 

¡Enhorabuena! Empieza una etapa plena de cambios y novedades. Es por esto que en la Parafarmacia Castelldefels queremos estar a tu lado y ayudarte a resolver todas las dudas que te puedan salir. ¡Ven a darnos la buena noticia y te haremos un pequeño obsequio!

Medición de la presión arterial

En la Parafarmacia Castelldefels hacemos un control de tu presión arterial, en solo 5 minutos te facilitamos tu medida, y te la damos apuntada para que puedas hacer un seguimiento.

heart

Flores de Bach

Edward Bach, médico nacido en Inglaterra el año 1886, constató que las emociones influían decisivamente en el estado físico y mental. Afirmava que “si ánima, cuerpo y mente estan en harmonía, nada nos puede afectar”. En la Parafarmacia Castelldefels os ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado en terapia floral para que podáis conocer cuales son las flores más adientes para vuestro estado de salud.

Aromaterapia

La aromaterapia científica se basa en la utilización de aceites esenciales en la prevención y mejora de distintas patologías. Se apoya en la relación que hay entre las moléculas aromáticas presentes en los aceites esenciales y sus acciones terapéuticas.

Es por eso que en la Parafarmacia Castelldefels os aconsejamos el aceite esencial que más se adecue a vuestras necesidades, tanto en adultos como en niños y bebés. Son muy útils en la prevención de resfriados, el augmento de las defensas, la mejora de los cólicos del lactante, la inducción del sueño, los dolores musculares entre otros.

Educación sanitaria

Nos encanta nuestro trabajo, y nos encanta compartir los conocimientos con todos vosotros. Una información próxima y de calidad ayuda a mejorar la salud y prevenir problemas futuros. Es por eso que frecuentemente organizamos xarlas, tertúlias y ateliers. ¡Estad atentos a la página web y a las redes sociales!